0

    ¡Lo último! Asamblea de Bases ratifica a Agustín Lozano en la FPF hasta diciembre 2019

    Lozano obtuvo el respaldo por unanimidad. Los asambleístas no aprobaron el balance económico de los años 2017 y 2018 durante la gestión de Edwin Oviedoque dejaron pérdidas por más de 50 millones de Soles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana se realizó la Asamblea General de Bases, donde Agustín Lozano recibió el respaldo unánime de los asistentes para ejercer el cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol hasta diciembre del 2019. Solo Alianza Lima se abstuvo.

    Asimismo, se aprobó la ampliación de mandatos de los presidentes de Ligas Departamentales hasta el 31 de diciembre 2019, con 29 votos a favor, 9 en contra y 2 abstenciones.

    LÍBERO.PE pudo conocer que por unanimidad no se aprobaron los estados financieros del 2017 y 2108 y la Asamblea decidió aplicar una auditoría forense para ambos periodos.

    En la próxima Asamblea de Bases se debatirá la implementación de los estatutos al modelo FIFA para convocar a elecciones a fin de año. El ente rector del balompié todavía no envía el escrito corregido de los nuevos estatutos.  Asambleístas:Ligas 25Clubes 18Total 43Asistieron a la asamblea 40:25 ligas15 clubesNo asistieron 3 clubes: Universitario, UTC y Carlos Mannucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY