0

    Alianza Lima: Leao Butrón no será sancionado por la FPF tras el partido ante Ayacucho FC

    El arquero de Alianza Lima no fue tomado en cuenta para el partido ante UTC de Cajamarca tras la investigación del caso sucedido en Ayacucho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, no será sancionado por la Federación Peruana de Fútbol tras haber analizado los hechos sucedidos en el partido, por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1, ante Ayacucho FC.

    Según pudo conocer Líbero, en el informe entregado por el árbitro Renzo Castañeda no refiere nada de acuerdo a lo acontecido en el Ciudad de Cumaná. No obstante, a ello hay que agregar que los miembros de la Comisión de Justicia analizaron detalladamente las imágenes de la televisora a fin de hallar la presunta falta.

    Ello no ocurrió y, por ende, Leao Butrón podrá seguir disputando los respectivos partidos con la camiseta de Alianza Lima. Recordemos que al término del encuentro, el guardameta de 42 años realizó algunos gestos que fueron interpretados con tono racista.

    Este panorama generó que Leao Butrón aclare la situación en donde refirió a que había recibido insultos por parte de terceros y fue a ellos a quienes les exigía que se los diga en persona, deslizando y, a su vez desmintiendo, el presunto racismo dentro de sus gestos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY