0

    ¿Asumiría en caso salga Córdova? La respuesta de Roberto Chale

    Roberto Chale aclaró que sigue perteneciendo a Universitario, pero que no tiene ganas de volver a dirigir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último paso de Roberto Chale por Universitario estuvo marcado por alegrías y tristezas. En el primer caso, por el título del Apertura 2016 mientras lo penoso fue la forma de su salida y la enfermedad que lo privó dirigir en varias ocasiones al club de sus amores.

    En una entrevista con el programa 'Deportes, Luces y Actualidad', Roberto Chale evitó polemizar sobre la actualidad de Universitario, aunque no ocultó su molestia con la actual Administración que lo obligó a irse del club.

    Eso sí, Roberto Chale sigue cobrando una mensualidad por parte de Universitario debido al contrato que lo une a la institución por todo el año.

    Con Nicolás Córdova tambaleante en el puesto, la pregunta se caía de madura: ¿se pondría el buzo en caso sea cesado el chileno? Su respuesta fue categórica: "De ninguna manera".

    Roberto Chale estuvo presente en el campeonato de menores 'Molina Cup' en la Universidad Agraria y recordó con nostalgia aquel ataque de Universitario que logró el título del Apertura 2016,  fue convocado a la Selección Peruana y posteriormente traspasados al extranjero: Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Andy Polo.

    EL DATO:

    Como DT, Roberto Chale ganó los títulos nacionales de 1999 y 2000 con Universitario. Además, fue campeón nacional con San Agustín en 1988.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY