0

    Carlos Lobatón: "Estamos punteros, pero igual tenemos que seguir mejorando"

    Carlos Lobatón habló sobre el triunfo de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la jornada 7 de la Liga 1, Sporting Cristal venció a Deportivo Municipal con un resultado de 2 a 0 en el Alberto Gallardo. Con este resultado, el cuadro celeste recuperó la punta del torneo.

    Después del partido, el capitán del cuadro que dirige Claudio Vivas, Carlos Lobatón, brindó una palabras a los medios. 'Loba' destacó la concentración del equipo para mantener el resultado.

    "Fue un partido muy duro porque al frente tuvimos un rival difícil que nunca dio una pelota por perdida. Incluso, en el segundo tiempo, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero supimos mantener los dos goles de diferencia que conseguimos en el primer tiempo", afirmó.

    Sin embargo, el capitán celeste indicó que, pese a ser el líder del torneo, deben seguir mejorando: "Tenemos que mantener ese perfil de juego que no está llevando a conseguir buenos resultados. Es cierto que estamos punteros, pero igual tenemos que seguir mejorando".

    Cabe recordar que al cuadro de Sporting Cristal se le viene una considerable seguidilla de partidos, es por esto que Lobatón comentó: "No nos queda que jugar pero, por lo pronto, el más importante es el que viene".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY