0

    José Carvallo sobre su polémico festejo en Matute: "Besé el escudo porque soy hincha de la U, no hay violencia" [VIDEO]

    El arquero de Universitario rechazó cualquier provocación a la hinchada rival durante el triunfo crema sobre Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano jugado en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los clásicos se viven así. Con sentimiento, emoción, con las revoluciones al máximo, con orgullo de vestir una camiseta y celebrar en patio ajeno. En su momento ocurrió con Leao Butrón en el Monumental y esta vez fue el turno de José Carvallo, quien festejó los goles de Universitario besando la camiseta y enseñando el escudo a los hinchas de Alianza Lima, quienes tomaron esto como una provocación. 

    "Son emociones del momento, uno está a mil por hora, no demos pelota a cosas que no existen, terminó el partido y con los jugadores de Alianza todo bien. Me nació besar el escudo de la U porque soy hincha de la U, acá no hay violencia, ese tipo de cosas no existen, son emociones del momento, estoy celebrando por mi equipo y estoy feliz por eso", aclaró el golero crema al final del partido. 

    "Gracias a Dios se dio un triunfo muy bueno, importante, contra el clásico rival. Era un partido que teníamos que ganar sí o sí porque hace tiempo que la U no le ganaba a Alianza y se pudo hacer en su cancha", destacó el arquero de la selección peruana que no celebraba un clásico desde el año 2014. 

    En la próxima jornada, Universitario recibirá este domingo a Sport Boys en el estadio Monumental. El cuadro estudiantil no podrá contar con Germán Denis por acumulación de tarjetas amarillas. Nicolás Córdova podría utilizar a Alejandro Hohberg como falso nueve. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY