0

    ¿Claudio Pizarro y Cristian Benavente llegarán a Alianza Lima? Líbero TV te lo cuenta todo

    En Alianza Lima aseguran que hay buena predisposición de Claudio Pizarro regrese para el Clausura. Mientras que Cristian Benavente fue anunciado como posible jale de los íntimos por la prensa internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cerró una triste historia en la Copa Libertadores donde solo hizo un punto (empate ante River Plate). Ahora los íntimos se centran con el tema de refuerzos para pelear el título nacional. Por ello, Claudio Pizarro y Cristan Benavente asuman como opciones tangibles. 

    Según el grupo de socios que busca comprar la deuda  de Alianza Lima con la Sunat, lo de Claudio Pizarro ya está conversado y el porcentaje de su regreso es del 90 %. Mientras, que lo de Crstian Benavente se habla en medios internacionales. 

    En Líbero TV, te contamos todo los concerniente a los victorianos y sobre la terrible pesadilla que vive el Barcelona tras quedar eliminado de la Champions League. 

    También puedes ver un gran análisis de la previa en la semifinal entre Ajax vs Tottenham, duelo pactado para las 14:00 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY