0

    Carlos Moreno descarta cambio de técnico en Universitario: "A Nicolás Córdova lo veo firme" [VIDEO]

    El administrador crema señaló que todo el plantel se ha comprometido a revertir los malos resultados. Este sábado (3:30 p.m.) juegan contra Ayacucho FC de visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Habló claro. El administrador temporal de Universitario, Carlos Moreno, descartó la salida de Nicolás Córdova a pesar de la mala racha del equipo crema en la Liga 1 Movistar

    "A Nicolás lo veo bastante firme, convencido de que su trabajo tiene que rendir frutos, el plantel con el que también hemos conversado es consciente que el trabajo es bueno y que depende básicamente de ellos darle vuelta a la situación", señaló a TV Perú Deportes.

    "No pensamos hacer un cambio de técnico, pero como siempre digo, tanto el comando técnico como los jugadores y los trabajadores del club siempre estamos sujetos a evaluación permanente y no sabemos en qué momento se pueden dar cambios, pero en principio nuestra idea es mantener al comando técnico", agregó.

    La U visita este sábado a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Los merengues no ganan hace cinco fechas y vienen de caer goleados 2-4 contra Deportivo Municipal en el Monumental de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY