0

    Universitario: Germán Denis se recuperó y será de la partida ante Ayacucho FC

    Germán Denis se recuperó a tiempo y será de la partida mañana ante los “Zorros”. El argentino recordó que su primer gol en el Perú lo hizo en Ayacucho. Quiere repetir el plato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era 29 de setiembre del 2018 y el hincha crema estaba ilusionado pues Germán Denis hacía su tan esperado estreno con la camiseta de Universitario . Aquel día, los cremas visitaban Ayacucho y el “Tanque” se estrenó con gol en la derrota de los estudiantiles.

    El “9” argentino demostró toda su jerarquía por la vía de penal y así se inició un romance con las redes. Y es que el año pasado, Germán Denis fue vital para salvar a Universitario del descenso y este año es el goleador 7 tantos.

    El “Tanque” ya se recuperó de las molestias musculares con las que terminó el partido ante Deportivo Municipal. Ayer entrenó sin problemas, ya no hay dolor, se exigió al máximo y todo indica que viaja a Ayacucho y mañana inicia las acciones en un partido donde está prohibido perder.

    Germán Denis sabe que Universitario no merece esta actualidad. Menos la cantidad de goles en contra y lanzó la promesa de ganar y gustar en la altura ayacuchana. Además, porque tres puntos (y hasta el empate) le dará oxígeno a Nicolás Córdova, quien fue él que lo pidió y trajo a Universitario. Hay un respeto y valoración al DT que, para Denis, busca 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY