0

    Carlos Zambrano y su emotivo mensaje a Universitario por su 95 aniversario

    Carlos Zambrano, hincha de Alianza Lima, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle palabras a Universitario por su aniversario. Sus seguidores resaltaron el gesto del seleccionado peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cómo un histórico de Perú, comenzó su publicación Carlos Zambrano, en el saludo a Universitario por sus 95 años de creación. El seleccionado peruano, hincha acérrimo de Alianza Lima, tuvo buenos comentarios en su Twitter por el gran gesto que tuvo con el compadre. 

    Desde sus redes sociales, Carlos Zambrano escribió; Equipo de tradición Copera y sin duda un histórico del Perú. Hoy en su aniversario quiero saludar y felicitar, a todos los que formaron y forman parte de este lindo Club en especial a todos sus hinchas", publicó.

    Luego cerró el "León" con una gran pedido a los hinchas del fútbol peruano. "Feliz Aniversario Universitario. ¡Que el Fútbol nos una!", escribió Carlos Zambrano. 

    Carlos Zambrano tuvo respuesta 

    El gesto de Carlos Zambrano generó una serie de respuestas en sus seguidores. Algunos criticaron la acción por ser hincha de Alianza Lima y la gran mayoría resaltó su madurez en felicitar a Universitario por su día. 

    León sin futuro aún 

    Por ahora, Carlos Zambrano se encuentra en búsqueda de equipo. Entrena con el Dinamo de Kiev de Ucrania club que es dueño de su pase. La temporada anterior estuvo en el Basel de Suiza ganando la Copa de ese país. 

    Zambrano tiene ofertas de la Bundesliga Alemana. Su gran actuación en la Copa América con la selección peruana, hizo que vuelva a estar en vitrina tras conseguir el sub campeonato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY