0

    Ángel Comizzo y el sorpresivo equipo para enfrentar a Alianza Lima en el Monumental |FOTOS

    Alejandro Hohberg, AlbertoQuintero y Osorio forman el temible tridente de ataque para el clásico. Vuelven “Alfa” y Guarderas, y la única duda es en la zaga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Ante Alianza Lima es una final”, dijo Ángel David Comizzo, DT de Universitario cuando acabó el partido en Huancayo. El DT merengue ya estaba metido en lo que será el clásico y, por eso, en LÍBERO te contamos lo que tiene pensando para el caliente choque de este domingo en el Monumental. 

    Alfageme y Guarderas vuelven 

    Ante Alianza Lima, se dará el retorno al once titular -tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas- de Armando Alfageme y Rafael Guarderas. 

    Ambos, a pesar de que Jesús Barco -por ejemplo- lo hizo muy bien en Huancayo, son la aduana del equipo crema en el mediocampo y los llamados a equilibrar todo a su favor. 

    Christian Ramos y Quina la duda 

    ¿Y Nelinho Quina? Aquí está la única, pero trascendental duda, del “Flaco”. Entre hoy mañana, el comando técnico decidirá si es que Christian Ramos sigue en el once titular o es la “Moto” el que vuelve. 

    Christian Ramos: fue el mejor en la victoria ante Sport Huancayo y quiere seguir firme en la zaga defensiva. 

    Nelinho Quina: Titular en casi todo el torneo Clausura. Ahora, todo depende de la decisión de Ángel Comizzo. 

    Ángel Comizzo ya tiene el once 

    Luego, todo igual. José Carvallo, Aldo Corzo y Jersson Vásquez terminan de formar la defensa y, arriba, el tridente  Alberto Quintero-Alejandro Hohberg-Anthony Osorio. La “U” va ante el “compadre” con su propuesta de atacar siempre. 

    Ángel Comizzo usará el sistema táctico de 4-3-3: Carvallo: Corzo, Velarde, Ramos/Quina, Vásquez; Barreto, Alfageme, Guarderas; Quintero, Osorio, Hohberg. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY