0

    Paolo Guerrero mentalizado con Perú pese a problemas de suspensión en Brasil

    Mientras el club Internacional de Brasil se prepara para defender a Paolo Guerrero, el capitán de la selección trabajó concentrado y hasta se comprendió de maravillas con el “Gaby” Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sandro BazánDesde Montevideo-Uruguay

    Que a Paolo Guerrero no le entren balas habla bien de su coyuntura emocional. A días de conocer que desde Brasil lo quieren sancionar hasta con 18 fechas por su reacción y expulsión ante Flamengo jugando por el Internacional, el capitán sigue entrenando sin problemas con la selección peruana, sin sobresaltos y más motivado que nunca pensando exclusivamente en Uruguay.

    Paolo Guerrero —cuentan desde tierras “charrúas”— tuvo una charla privada con el comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Lo primero fue darle tranquilidad a pesar de convertirse en tendencia en las redes y lo segundo hacerle saber, como siempre, que la selección es su casa y el lugar donde siempre se sentirá querido. 

    Y así fue ayer en la cancha del Defensor Sporting. Guerrero recibió el respaldo y buenas vibras de sus compañeros y todo aquel que integra el equipo de todos. 

    Nadie se atrevió a tocar el tema. La idea fue que Paolo Guerrero no pierda la concentración y que disfrute cada momento con la “blanquirroja”. Mucho más cuando sabe que mañana, en el mítico Centenario, cumplirá su partido número 101 (el partido 100 lo jugó en la final de la Copa América ante Brasil), cifra gigante para un grande del fútbol peruano. 

    ¿Y qué pasará realmente, lo sancionarán? Se conoció que el “Inter” prepara una agresiva defensa legal, pues considera que es exagerado lo que se pide para el goleador nacional. Mañana sale el fallo. A estar atentos. 

    Durante la práctica de ayer, el “Depredador” estuvo enchufado y formando una muy buena sociedad con Gabriel Costa. Es la primera vez que ambos jugarán juntos y hay buenas sensaciones. Prometen hacer “diabluras” mañana ante la celeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY