0

    Manuel Barreto: "Jugar ante Universitario no me genera presión"

    El técnico de Sporting Cristal señaló que el duelo contralos cremas lo disfrutará como parte de la fiesta del fútbol y espera que sus jugadores sean valientes para dar el golpe en Ate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tiene pasado crema, pero hoy está muy identificado con Sporting Cristal. Manuel Barreto aseguró que el partido contra Universitario no será uno más del calendario, pero sí dejó en claro que no siente algún tipo de presión. 

    Es un partido que cualquiera futbolista quisiera jugar, a estadio lleno, en un campo en perfectas condiciones, jugándose la punta del torneo y eso me pone feliz, ser parte de la fiesta del fútbol. El partido no me genera presión.

    No hemos tocado el enfoque estratégico de la ‘U’. Estamos fortaleciendo ciertas formas de juego que tenemos que seguir cultivando. A partir de mañana (hoy) y el viernes sí nos enfocaremos totalmente en la estrategia para el sábado. Ahorita estamos preocupados en nosotros, después tocaremos detalles de la ‘U’”, señaló a Gol Perú.

    Asimismo, la "Muñeca" afirmó que su equipo saldrá a jugar de igual a igual sabiendo que el rival llega disminuido con las bajas de jugadores importantes como Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Armando Alfageme y Aldo Corzo

    "Vamos a intentar imponer nuestras condiciones. Espero que seamos valientes en cuanto a la forma de jugar, pasar más tiempo atacando que defendido. Eso vamos a intentar, ser protagonista. Luego tenemos un rival que defiende con mucha gente en el área, así que tendremos que encontrar los caminos para encontrar los goles. Eso espero del partido", manifestó.

    Sporting Cristal llega a este partido con una racha de cuatro partidos invicto desde que Manuel Barreto asumió la dirección técnica. Los rimenses se ubican en el segundo lugar de la tabla acumulada y en el Clausura están a tres puntos de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY