0

    Edwin Oviedo: "Dígale a todo su equipo que me pondré nuevamente la camiseta del Aurich" [FOTO]

    Edwin Oviedo se pronunció sobre el pedido que hizoJosé Soto y prometió ayuda al club chiclayano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edwin Oviedo no hizo esperar su respuesta con respecto al vídeo solicitando ayuda que realizó el entrenador de Juan Aurich, José Soto y los jugadores, asimismo manifestó que brindará su apoyo económico al club para que este pueda salir del mal momento por el que atraviesa. 

    El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, no hizo caso omiso a la petición del plantel de Juan Aurich, actualmente en la Liga 2, y decidió mandar una carta desde la prisión Picsi en Chiclayo donde actualmente se encuentra recluido por el caso "Los wachiturros de Tumán", expresando su postura hacia con el club. 

    Edwin Oviedo se compromete con Juan Aurich

    En la mencionada carta que fue compartida por la misma cuenta oficial del club, el dirigente de fútbol pide tranquilidad al equipo y los felicita por el trabajo que viene realizando actualmente en la Liga 2, en el cual se ubican terceros con 36 puntos, a uno del líder Atlético Grau.

    Luego anuncia que solicitará a su familia, Grupo Oviedo, que se le brinde apoyo económicamente al equipo: " Pediré a mi familia que se ponga la camiseta del Juan Aurich y apoyen en coordinación con el presidente del club, las necesidades urgentes" indicó. 

    Grupo Oviedo se hará cargo de las principales necesidades del club

    En la misma linea agrega que se hará cargo del pago a los jugadores, comando técnico y trabajadores del club, para que esto "no afecte al estado anímico del equipo". pues Oviedo considera que la única preocupación del conjunto chiclayano deber ser su regreso a primera división. 

    Por último, recordó con nostalgia su estadía como presidente del club al cual sacó campeón del fútbol peruano en el 2011, tras vencer en la final al gran favorito de la contienda, Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY