0

    Gianluca Lapadula mete golazo con el Lecce en la Serie A [VIDEO]

    Gianluca Lapadula, jugador del Lecce, volvió a anotar y esta vez en el empate de su equipo ante elSassuolo por 2-2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula anotó por segunda vez consecutiva y ratificó su buen momento en la Serie A tras marcar en el empate de su equipo el Lecce por 2-2 ante en el Sassuolo, De esta manera el equipo del italiano se ubica en el puesto 16 del torneo. 

    Corría en el minuto 18 del partido y Luca Rossettini sacó un pase largo directo a los pies de Gianluca Lapadula, que este controló de la mejor forma superando así la marca de un zaguero de Sassuolo, para con un remate cruzado que sacó con s pierna izquierda abrir así el marcador. 

    Así el delantero marcó por cuarta vez, siendo la última vez en el empate ante el Sampdoria y un doblete anteriormente frente a Salernitana por la Copa de Italia. Esta racha de Lapadula es mejor que la que tuvo en el Genoa, donde solo anotó dos goles en la última temporada.

    ¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras su segundo gol en Serie A?

    El jugador Gianluca Lapadula decidió hablar sobre su rendimiento luego al partido: "Estoy  feliz por el gol y el rendimiento, pero lamentamos este resultados nuevamente, una pena porque hicimos otra gran actuación. Tengo que agradecer a la compañía y al personal técnico porque me hacen trabajar bien, estoy feliz de haber encontrado esta continuidad y espero seguir así" indicó. 

    Posteriormente aclaró si sufrió una lesión o alguna fatiga muscular que lo impida estar al 100% en el próximo partido del Lecce ante el Lazio: "Si estoy bien físicamente, sé lo que puedo dar, no quiero nada más, los objetivos son una consecuencia, pero mi objetivo es permanecer con este estado físico" finalizó.

    ¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula en la Serie A?

    Como se mencióno al inicio de la nota el ex Milan ha marcado dos goles en lo que va de la temporada de la Serie A jugando con la camiseta del Lecce. También tiene otros dos tantos pero en el marco de la Copa de Italia

    Gianluca Lapadula fue ovacionado por hinchas del Lecce

    Los hinchas del Lecce celebraron el gol del "Bambino" Gianluca Lapadula y así corearon su nombre en las cuatro tribunas del Estadio Comunale Via del Mare.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY