0

    El increíble penal no cobrado a favor de Sport Huancayo en final de Copa Bicentenario [VIDEO]

    Jair Yglesias se bajó en el área a Milton Benítez e increíblemente el árbitro no cobró un claro penal a favor de Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Increíble, pero cierto. Una incursión de Milton Benítez en área de Atlético Grau no llegó a más debido a una clara falta de Jair Yglesias, sin embargo, ni el árbitro Edwin Ordóñez ni sus dos árbitros asistentes advirtieron una jugada que debió acabar en penal a favor de Sport Huancayo.

    En el minuto 11, Marcos Lliuya encontró a Milton Benítez al borde del área, el atacante paraguayo se animó a encarar en el área, Jair Yglesias fue a su marca, pero éste lo engañó con un autopase por la huacha y su rival aplicó la guadaña.

    El capitán de Atlético Grau se bajó el pie de apoyo de Milton Benítez con una grosera entrada y todavía en la cara del árbitro Edwin Ordóñez. Penal clarísimo, pero no para el réferi del partido ni para sus asistentes ubicados al costado del arco y en zona lateral.

    Milton Benítez no podía creer la situación que estaba viviendo. Había sido víctima de un clarísimo penal y el árbitro le hizo el ademán que no hubo contacto alguno en la jugada.

    Atlético Grau y Sport Huancayo disputan la primera final en la historia de la Copa Bicentenario. Los 'Blancos' y 'Rojo Matador' aspiran a la gloria deportiva con el añadido de la clasificación a la Copa Sudamericana 2020, una competencia que podría disputar el club piurano todavía siendo club de Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY