0

    ¿Se alejaron? Claudio Pizarro sobre amistad con Paolo Guerrero: "No tenemos la misma relación" [VIDEO]

    Selección Peruana | Claudio Pizarro y Paolo Guerrero tuvieron una muy buena relación cuando jugaron juntos por la 'blanquirroja', pero -al parecer- todo habría cambiado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Selección Peruana | Cada uno tomó un rumbo diferente. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, son -tal vez- dos de los futbolistas que más han destacado en el exterior. Ambos, luego de salir de Alianza Lima, enrumbaron para el extranjero y consolidarse en importantes clubes para dejar el nombre del Perú en alto. Actualmente el 'Bombardero de los Andes' milita para el Werder Bremen, mientras que el 'Depredador' hace lo suyo en el Internacional de Porto Alegre

    Se conocen de años, han pasado las mejores y peores cosas juntos, han crecido juntos -cada uno a su ritmo- pero siempre se les ha visto unidos, hasta hace algún tiempo. Claudio y Paolo jugaron juntos para la Selección Peruana, sin embargo, en aquellos tiempos la 'blanquirroja' no pasaba por un buen momento. Una seguidilla de derrotas, de tristezas y demás, hicieron que el hincha pierda la fe por un momento. 

    Sin embargo, ellos siguieron teniendo comunicación. Claramente Claudio Pizarro ya no tenía continuidad con la camiseta peruana, por lo que su puesto de capitán lo tomó Paolo Guerrero. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el 'Depredador' pasó por uno de los peores momentos en su carrera futbolística, misma que casi lo deja fuera del Mundial, torneo por el cual había hecho de todo para conseguirlo. 

    Esto, sin darse cuenta, generó un resquebrajamiento en la relación de amistad que tenían ambos, y esto lo hizo saber Claudio en una reciente entrevista con Raúl Tola para su programa "La Locomotora". A él le preguntaron quiénes son sus mejores amigos del fútbol, y su respuesta verdaderamente sorprendió. "Es complicado, tengo varios: el brasileño Giovane Élber es una de las personas con las que comparto mucho todavía. Bastian Schweinsteiger, con quien hace mucho no hablo porque se ha ido para Chicago, pero espero que vuelva en algún momento. Owen Hargreaves, que jugó conmigo y ahora está viviendo en Inglaterra, cada vez que voy para allá lo veo… Roque Santa Cruz, a pesar de que a Roquito no lo veo hace años". 

    Al no mencionar el nombre de Paolo Guerrero, le preguntaron sobre su relación con él, a lo que respondió: "Con Paolo tengo una buena relación, digamos. Es simplemente que —después de todo lo que sucedió cuando él tuvo el problema que tuvo— su mamá salió a decir algunas cosas que obviamente no eran ciertas. Posteriormente pidió disculpas, pero me sorprendió mucho que Paolo no tuviera la delicadeza de darme una llamada o decirme algo al respecto. Porque él me conoce de muchos años. Él ha estado en mi casa acá. Yo lo he ayudado con muchas cosas. Siempre le tuve una estima muy grande. Después de eso, no hemos tenido la misma relación o no ha habido ese contacto que había antes". 

    Esto, sin duda alguna es algo que no muchos se esperaban, pues al igual que con Jefferson Farfán, siempre se ha sabido que Claudio Pizarro y Paolo Guerrero han tenido una muy buena relación por el tiempo que se conocen y por los momentos que han pasado juntos. 

    Claudio Pizarro sobre amistad con Paolo Guerrero: "No tenemos la misma relación"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY