0

    Universitario sorprende a prensa argentina tras ganarle a Huracán | FOTOS

    Universitario de Deporteses sensación en Argentina donde resaltan las virtudes del equipo deGregorio Pérezque se alista para participar de la fase previa de laCopa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no solo sorprendió al cuadro de Huracán, también a la prensa argentina tras los goles de Alexander Succar y Jonathan Dos Santos en el Torneo de Verano. Este jueves enfrentan a Boca Juniors en San Juan. 

    Los medios argentinos ya hicieron voz del triunfo de Universitario, el diario Olé publicó “El Globo empezó desinflado”, y resalta el debut del director técnico Israel Damonte en la banca de Huracán. “En el debut de Israel Damonte en el banco, Huracán perdió 2-1 ante Universitario de Perú en un amistoso disputado en San Juan. El golazo de Martín Ojeda no alcanzó para evitar la derrota”, señalaba el medio argentino.

    Fox Sports también por su parte posteó “Universitario de ganó a Huracán en el debut de Damonte” y destaca la victoria del cuadro crema. “Universitario le ganó a Huracán por 2 a 1 en San Juan, con los tantos de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. Para el conjunto argentino había empatado de forma parcial Martín Ojeda”, publicó en su página web.

    Finalmente, TyC Sports también resaltó la derrota en debut del técnico Israel Damonte ante el cuadro de Gregorio Pérez y publicó “Universitario frustró el debut de Damonte en Huracán”.  El elenco peruano se llevó el triunfo en el amistoso que se disputó en San Juan por los goles de Dos Santos y Succar. Martín Ojeda había marcado el empate transitorio para el Globo”, posteaba el medio deportivo.

    Jean Ferrari | “El pan es más rico hoy”

    En nuestras tierras, obviamente, también causo gran emoción en los hinchas cremas, pues si bien se trató de un encuentro amistoso eso no quita que sea importante para arrancar esta temporada e ir formando un equipo.

    El mismo Jean Ferrari, quien ahora es gerente deportivo de Universitario, posteó en redes acerca de la victoria del club “merengue”. "Así arrancamos la semana en Argentina, buena presentación del equipo de manera internacional. ¿Cosas por corregir? Siempre, el objetivo es Carabobo, ahora solo calma. El pan es más rico hoy, no lo pueden negar. ¡Y dale 'U'!", expresó el ex jugador crema en su cuenta de Twitter y adjuntando la imagen de un medio argentino que destaca el triunfo del conjunto de Gregorio Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY