0

    Cristal vs Independiente del Valle: Herrera, Corozo y Sandoval fueron los más ovacionados de la "Tarde Celeste"

    Sporting Cristal se ha reforzado muy bien para esta temporada y emociona a sus hinchas. La prueba de ello fuela ovación que recibieron Emanuel Herrera, Ray Sandoval yWashington Corozo en la "Tarde Celeste".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal presentó a sus flamantes refuerzos para la Liga 1. Este año, los “cerveceros” prometen campeonar y, además, hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Prueba de ello es el buen equipo que han armado,  a lo cual la afición lo retribuyó con una ovación que le hicieron al equipo. Así, los más aplaudidos fueron Emanuel Herrera, Ray Sandoval y Washington Corozo.

    Los atacantes recibieron el apoyo de la hinchada que brindó buenos ánimos al plantel celeste. Los dirigidos por Manuel Barreto disputan la Tarde Celeste ante Independiente del Valle, club campeón de la Copa Sudamericana 2019.

    Washington Corozo, uno de los tres más ovacionados, tuvo una emotiva llegada al cuadro celeste, pues el ecuatoriano se emocionó al dar su primera conferencia de prensa al club y terminó llorando de la alegría por haber fichado por un equipo del cual se siente “enamorado”.

    Ray Sandoval, volvió a Sporting Cristal después de haber tenido un paso por el Monarcas Morelia de México, el delantero jugó junto al “Oreja” Flores un tiempo y a pesar de que el entrenador del cuadro mexicano quería que se quede un hasta el 2021, el atacante de 24 años terminó retornando al cuadro “cervecero” en condición de préstamo.

    De Emanuel Herrera no hay mucho que no se sepa ya, el delantero argentino se convirtió en el máximo goleador del Descentralizado 2018 con Sporting Cristal y desde que llegó, en ese mismo año, lleva 50 goles en 59 partidos con el club celeste.

    Sporting Cristal jugará la segunda fase de la Copa Libertadores y se encuentra a la espera del club con el que chocará, puede ser el Progreso de Uruguay o el Barcelona de Ecuador, los partidos serán el 22 y el 28 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY