0

    ¡Con el empuje de todo el Callao! Sport Boys y su extraordinario triunfo en el horno de Sullana

    Sport Boys, sufriendo por los 40 grados de calor de Sullana, le volteó el partido 3-2 a Grau con goles de “Cachito”, Riojasy Torrejón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A este Sport Boys le sobran huevos y lo demostró ayer en el horno de Sullana a una temperatura de casi 40 grados de calor. 

    Los rosados terminaron de voltear un partido en el que iban cayendo 2-0 en el primer tiempo.Atlético Grau había empezado  ganando con tantos de Collazos y Takeuchi y la “Misilera” no respondía. Todo parecía que llegaba la goleada, sin embargo en la parte complementaria la historia fue distinta.

    Boys salió con otra actitud, con el empuje de todo el pueblo chalaco y de la mano de “Cachito” Ramírez tomaron el control del duelo para remontarlo con goles de Hansell Riojas, Ramírez y Claudio Torrejón. Fueron quince minutos que le bastó al equipo de Marcelo Vivas para llevarse los tres puntos al Callao.

    “Nunca bajamos los brazos a pesar del clima fue fue fatal. Fuimos para adelante y gracias a Dios estuvimos eficaces arriba. Mérito del grupo”, explicó el zaguero Hansell Riojas, quien arrancó y anotó su primer tanto desde su vuelta a la institución.

    En tanto, Paolo de la Haza señaló que “fue clave el orden que mantuvimos atrás en el segundo tiempo”, dijo.

    DATO: La reserva de Sport Boys cayó 2-1 ante Grau. En la tabla también llevan 7 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY