0

    Gregorio Pérez conforme con los trabajos en casa de sus futbolistas

    Gregorio Pérez, desde Uruguay, recibió los GPS de los jugadores deUniversitariode esta semana y quedó muy satisfecho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Apertura tuvo que paralizarse por la expansión del Coronavirus en nuestro país, sin embargo esto no fue motivo para que el plantel de Universitario se relajara. Todo lo contrario. Cada futbolista cumplió las órdenes de los trabajos en casa y Gregorio Pérez -desde Uruguay- quedó conforme con esta primera semana.

    Los jugadores de Universitario realizaron trabajos físicos en sus hogares bajo la supervisión del asistente Edgardo Adinolfi, algunos de ellos también se ejercitaron en sus propias máquinas de gimnasio. De esta manera el preparador físico, Daniel Curbelo, pudo obtener buenos resultados con los GPS.

    Estos mismos fueron enviados inmediatamente a Uruguay con destino al "Maestro" Pérez, quien quedó satisfecho con el plantel crema. El técnico es consciente que sus futbolistas deben aprovechar este tiempo para mantener el físico y que todos lleguen en óptimas condiciones al reinicio del campeonato. 

    Universitario marcha cuarto en el Apertura con 13 puntos y el entrenador "charrúa" confía que su equipo tiene condiciones para alcanzar el primer lugar. Eso sí, primero es la salud. "Hay que tener paciencia. Sabemos que todos estamos orando para que esto se pueda cortar y volvamos a nuestra vida natural", señaló.

    Datos de Gregorio Pérez

    FIRMA: Pérez se quedará en la "U" por todo el 2020. A medio año tiene la posibilidad de renovar contrato

    PROCEDENCIA: El último equipo que dirigió fue Santa Fe de Colombia en las temporadas 2017-2018. Tuvo un año sin entrenar dedicado a su familia.

    PALMARÉS: Además de los títulos de Peñarol, también ganó el Clausura 2010 con Libertad de Paraguay

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY