0

    Universitario y San Martín se midieron en una curiosa partida de ‘michi’ [FOTO]

    Universitario y San Martín tenían pendiente un partido por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Debido al coronavirus el encuentro se suspendió, por lo que el duelo se resolvió en Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus frenó el fútbol peruano, pero Universitario y San Martín lograron una peculiar manera de llevar a cabo el encuentro que debían jugar por la Liga 1. 

    Las cuentas de Twitter de ambos clubes sorprendieron en la noche del viernes al anunciar que jugarían, pero luego señalaron que no sería en una cancha de fútbol sino en una partida de 'michi'. 

    Universitario de Deportes y San Martín buscan sensibilizar a todos los hinchas para que sigan las indicaciones del gobierno y se queden en casa, acaten la cuarentena nacional con el fin de evitar más casos de coronavirus

    La partida de 'michi' finalizó en un empate y los hinchas 'cremas' saludaron este gesto de su club que está ayudando al Estado ante el aumento de casos en el Perú. 

    Universitario puso a disposición sus sedes de Campo Mar, Lolo Fernández y el estadio Monumental para que el gobierno traslade a los pacientes con el COVID-19 para que sean tratados ahi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY