Coronavirus: el enternecedor mensaje de Juan Manuel Vargas a Aldo Corzo

Juan Manuel Vargas - ex jugador de Universitario - usó Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Aldo Corzo por la pandemia del coronavirus.

Juan Vargas y Aldo Corzo se encontraron en supermercado por coronavirus (Fuente: Instagram)
Juan Vargas y Aldo Corzo se encontraron en supermercado por coronavirus (Fuente: Instagram)

Redacción :

Libero

11 Abr 2020 | 16:30 h

El ex jugador de Universitario, Juan Manuel Vargas, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Aldo Corzo, con quien compartió vestuario en la institución crema.

Según retrata la fotografía del 'Loco' en su red social, ambos coincidieron en un supermercado, lugar a donde acudieron para realizar compras domésticas por la pandemia del coronavirus. El Gobierno autorizó, este sábado 11 de abril, la salida de una persona por familia para que puedan adquirir productos de primera necesidad y esenciales para la salud.

"Solo te saludé con el codo. Ya nos daremos un abrazo, maso (Aldo Corzo)", exclamó el ex jugador de Catania, Fiorentina, Genoa y Real Betis en su cuenta de Instagram. El hecho ha sido aplaudido por los hinchas merengues.

Vargas regresó a Universitario el 4 de enero de 2017. El 'Loco', que venía de haber jugado en la Liga Española, decidió retornar al club de sus amores. No obstante, las lesiones y un evidente sobrepeso le pasaron factura.

Universitario peleó el descenso en 2018 y uno de los sacrificados por Nicolás Córdova, entrenador chileno que asumió las riendas del equipo en ese entonces, fue el ex lateral de la selección peruana. 

No llegó a un acuerdo para renovar en la temporada 2019 y desde ese momento se encuentra inactivo. Aunque no llegó a anunciar su retiro definitivo, Vargas ha cerrado su etapa futbolística. Su último gol fue a Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo Apertura 2017. Aquel encuentro quedó igualado 1-1.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS