0

    Jhon Marchán explicó como es el trabajo de Sporting Cristal en épocas de cuarentena

    Jhon Marchán sigue al pie de la letra los entrenamientos desde su casa para no perder su estado físico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No pudo disfrutar todavía del campeonato peruano por el COVID-19, pero trabaja entusiasmado para demostrar sus cualidades, Jhon Marchán sigue al pie de la letra los entrenamientos desde su casa para no perder su estado físico.

    El volante venezolano explicó que cada mañana no pierde los ánimos para hacer duros trabajos e ingresar a una aplicación para conversar con el comando técnico quien tiene un seguimiento con cada futbolista.

    "Cada día hay una sesión de entrenamientos con el comando técnico, tres días a la semana nos vemos a través de Zoom y ellos ven nuestro desempeño con el avance que vamos obteniendo", dijo el volante en Ovación.

    Por otro lado reconoció que uno de sus sueños era emigrar de Venezuela, pero no sabía que lo haría en un club grande como Perú en el cual buscará explotar sus cualidades en beneficio de Sporting Cristal.

    "Para mí es una satisfacción enorme, era algo que no me esperaba. El torneo en Venezuela ya había empezado y salió la oportunidad y estoy agradecido por poder estar aquí en equipo tan grande como Sporting Cristal".

    EL DATOJhon Marchán jugó toda su carrera en Portuguesa de Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY