0

    Alianza Lima: El plan B de Mario Salas si Balboa y Federico Rodríguez no renuevan

    La crisis económica impediría la renovación de los préstamos de "Rocky" Balboa y del "Pelado" Rodríguez. Mario Salas preparará a Beto Da Silva y al colocho Zúliga como sus potenciales atacantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es un secreto que el impacto económico sufrido en nuestro país por el Coronavirus ha complicado las renovaciones inmediatas de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, sin embargo Mario Salas tiene un plan b en caso en Alianza Lima no logren asegurar las permanencias de los atacantes uruguayos. El "Comandante" prefiere adelantarse a los hechos para no verse con sorpresas durante la temporada. Válido.

    Desde Chile, donde cumple la cuarentena hasta su próximo arribo a Lima, el técnico ha solicitado a Daniel Ahmed -su colaborador mientras dure el estado de emergencia- que intensifique los trabajos con Beto Da Silva y el colombiano Cristian Zúñiga mientras el "Fondo Blanquiazul" resuelve las situaciones de "Rocky" y "Fede", que finalizan sus préstamos en junio próximo.

    La intención es ampliarle sus contratos por un año más, pero el tema escapa de Alianza sumado a ello que las conversaciones quedaron en "stand by" por la pandemia del Covid-19. De ser así, Balboa tendrá que regresar a Argentina para continuar en Belgrano y Rodríguez a Uruguay por lo mismo con Danubio.El "Comandante" entiende perfectamente esta situación. Conoce la realidad de las negociaciones y la economía de la institución. Por tal motivo pone sus fichas en Da Silva, la última contratación del club en el año, y el "colocho" Zúñiga que no ha tenido opciones con Pablo Bengoechea. 

    DATO: Beto Da Silva fichó por tres años (hasta el 2023) proveniente del Tigres mexicano. Es el futuro del club.DATO: Cristian Zúñiga jugó las últimas cuatro temporadas en Panamá por el San Francisco. Marcó cerca de 40 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY