0

Alianza Lima: El plan B de Mario Salas si Balboa y Federico Rodríguez no renuevan

La crisis económica impediría la renovación de los préstamos de "Rocky" Balboa y del "Pelado" Rodríguez. Mario Salas preparará a Beto Da Silva y al colocho Zúliga como sus potenciales atacantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un secreto que el impacto económico sufrido en nuestro país por el Coronavirus ha complicado las renovaciones inmediatas de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, sin embargo Mario Salas tiene un plan b en caso en Alianza Lima no logren asegurar las permanencias de los atacantes uruguayos. El "Comandante" prefiere adelantarse a los hechos para no verse con sorpresas durante la temporada. Válido.

Desde Chile, donde cumple la cuarentena hasta su próximo arribo a Lima, el técnico ha solicitado a Daniel Ahmed -su colaborador mientras dure el estado de emergencia- que intensifique los trabajos con Beto Da Silva y el colombiano Cristian Zúñiga mientras el "Fondo Blanquiazul" resuelve las situaciones de "Rocky" y "Fede", que finalizan sus préstamos en junio próximo.

La intención es ampliarle sus contratos por un año más, pero el tema escapa de Alianza sumado a ello que las conversaciones quedaron en "stand by" por la pandemia del Covid-19. De ser así, Balboa tendrá que regresar a Argentina para continuar en Belgrano y Rodríguez a Uruguay por lo mismo con Danubio.El "Comandante" entiende perfectamente esta situación. Conoce la realidad de las negociaciones y la economía de la institución. Por tal motivo pone sus fichas en Da Silva, la última contratación del club en el año, y el "colocho" Zúñiga que no ha tenido opciones con Pablo Bengoechea. 

DATO: Beto Da Silva fichó por tres años (hasta el 2023) proveniente del Tigres mexicano. Es el futuro del club.DATO: Cristian Zúñiga jugó las últimas cuatro temporadas en Panamá por el San Francisco. Marcó cerca de 40 goles. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy