0

    Steven Rivadeneyra a dirigencia de Mannucci "Se fijan en sus beneficios y no en las de sus empleados"

    Steven Rivadeneyrasalió a favor de sus colegas de Carlos Mannucci y mostró su indignación hacía la diregencia trujillana por la suspensión perfecta que ejerció contra sus futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Steven Rivadeneyra siempre se mostró como un futbolista correcto dentro y fuera de la cancha, pero cuando pasa esos límites con atropellos con sus compañeros de profesión muestra un lado duro lanzando su indignación por lo sucedido con los futbolistas de Carlos Mannucci.

    El guardameta de Alianza Lima pasa la cuarentena trabajando duro para llegar en óptimas condiciones cuando se levante la cuarentena y el fútbol pueda ver nuevamente rodar el balón, pero no fue ajeno a la situación que vive cada jugador de Carlos Mannucci.

    En su cuanta de Twitter el futbolista de Deportivo Municipal acusó a la dirigencia trujillana de velar solo por sus intereses perdiendo total transparencia para acogerse de la suspensión perfecta.

    "Es realmente indignante que se acojan a  la suspensión perfecta, sabiendo que un equipo de fútbol aún tienen ingresos puntuales.  Solo se fijan en sus beneficios más no de sus empleados. Mi solidaridad con los jugadores de Mannucci!!, señaló.

    Eñ "1" aliancista recibió muestras de apoyo en los comentarios de sus seguidores por su publicación al mostrar una solidaridad que tienen cada uno de sus compañeros de equipo.

    EL DATOSteven Rivadeneyra tiene contrato por todo el 2021 con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY