0

    Jack Durán recibió elogios de André Carrillo: "Quiere verme en la selección"

    El atacante de Alianza Universidadcharló hace algunos días con la 'Culebra'André Carrillo. "Espera ansioso mi llamado a laselección peruana", contóJack Durán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jack Durán es la sensación del fútbol peruano y uno de los artífices del liderato de Alianza Universidad en la Liga 1 2020. Incluso el atacante de 28 años se encuentra en la órbita de la selección peruana y hasta recibió elogios de André Carrillo.

    "El otro día hablé con André Carrillo. Me dijo se alegraba por verme destacando. También que quería verme en la selección peruana", comentó el futbolista de Alianza Universidad en entrevista con 'TV Perú Deportes'. 

    "Ese es un sueño de siempre, espero ansioso el llamado. Yo quiero jugar con él nuevamente. Me alegro le vaya bien", agregó Jack Durán.

    Asimismo, el delantero habló de su trayectoria y los sueños que espera conseguir. "Nunca me rendí, toque fondo pero siempre creía que podía cumplir mis sueños. Creo que todavía no llego a mi mejor rendimiento. Tengo mucho para mostrar con Alianza Universidad. Tenemos un gran equipo para ser campeones y apuntamos a eso", concluyó Jack Durán.

    Datos de Jack Durán

    Vale destacar que Jack Durán fue clave en el ascenso de Alianza Universidad a la Primera División tras anotar 2 goles en el Cuadrangular Final por el Ascenso.

    Jack Durán dejó Alianza Lima a inicios de 2012 para jugar por San Martín. Posteriormente jugó en José Gálvez, club con el que descendió y luego jugó en varios clubes de Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY