0

    Alianza Lima anuncia fecha de llegada de sus futbolistas uruguayos

    Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, confirmó la fecha de llegada de los uruguayos Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel se completa en Alianza Lima. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club victoriano, confirmó que los uruguayos Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa estarán en los próximos días de vuelta en nuestro país.

    "Se hizo las gestiones correspondientes y es muy probable que entre viernes, sábado o domingo, los jugadores uruguayos que juegan en Alianza Lima pueden estar en suelo peruano", detalló Marulanda a 'ovacion.pe'.

    LIBERO pudo corroborar la información y da una precisión: la fecha de llegada. El vuelo de los futbolistas uruguayos de Alianza Lima estará arribando a nuestro país el próximo viernes 26 de junio a las 8:00 a.m. (hora peruana).

    Cabe destacar que los jugadores charrúas de Alianza Lima fueron liberados por la dirigencia tras el partido ante Racing Club, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

    ¿Y cuál es la situación de los otros extranjeros de Alianza Lima? A diferencia de los uruguayos, el venezolano Rubert Quijada y el colombiano Cristian Zúñiga se quedaron en nuestro país durante la cuarentena por el COVID-19 a la espera de la reanudación de la Liga 1.

    Alianza Lima suspende pruebas moleculares

    Cuando todo estaba previsto para hoy, la dirigencia de Alianza Lima dio marcha atrás e hizo abandonar al plantel el complejo deportivo de Lurín. Las pruebas moleculares finalmente serán realizadas este miércoles en la misma sede, pero con diferente laboratorio.

    "Para garantizar el proceso de las pruebas moleculares, en Alianza Lima utilizaremos el mismo laboratorio que está utilizando la FPF. Por eso, se cambió de parecer a último momento y mañana pasaremos dichas pruebas en EGB", explicó Marulanda a Radio Ovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY