0

    Universitario confirma la permanencia de Diego Chávez

    El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, detalló que Ángel Comizzo pidió continuidad de Diego Chávez y la promoción de un juvenil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los refuerzos de Ángel Comizzo. Sin la posibilidad de contratar jugadores por la crisis económica, el DT de Universitario acudió a la cantera para sumar dos efectivos de cara al reinicio de la Liga 1.

    El primero ya estaba en el plantel, es decir, Diego Chávez. Tal cual como dijo LIBERO, el lateral derecho convenció a su exentrenador y competirá por un puesto con Aldo Corzo y el juvenil José Zevallos. El segundo, se encuentra en fase de análisis.

    "El profesor Comizzo se encuentra conforme con los jugadores que cuenta. Lo que nos ha pedido es la promoción de un juvenil en el puesto de arquero, así como prorrogar el contrato de Diego Chávez hasta fin de año. Estos son pedidos de él y tenemos que encaminar los trámites respectivos", detalló Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, a Radio Ovación.

    Tras deambular por clubes de provincia, Diego Chávez recibió el ok de Gregorio Pérez para sumarse al plantel en el primer semestre del año mientras Ángel Comizzo le renovó la confianza en busca de recuperar aquel nivel que lo hizo indiscutible en Universitario entre 2012-2016.

    Diego Chávez se quedó con las ganas de debutar en Universitario antes del parón por COVID-19. Problemas con sus papeles le privaron de ponerse nuevamente la crema en las primeras fechas. Al final solo integró el banco en dos partidos: triunfo ante Alianza Lima en el clásico y empate por 3-3 ante Sport Boys en el Callao.

    Sin acuerdo por Campo Mar

    Francisco Gonzales reveló que la reunión entre la administración de Carlos Moreno y Solución y Desarrollo no alcanzaron ningún acuerdo, por lo que deberán seguir buscando una sede de entrenamientos. "La exadministración señala que desean coadministrar las mismas, pero es algo que es a todas luces ilegal", señaló el gerente deportivo estudiantil.

    "Somos testigos de la necesidad que tiene el plantel de tener una mejor infraestructura para el proceso de entrenamientos. El club Árabe Palestino tiene buenas instalaciones pero a estas alturas con 30 futbolistas en el campo se complican un poco los trabajos", lamentó Gonzales, también en referencia al contrato de alquiler que acaba el próximo 25 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY