0

    Alianza Lima dedica emotivo rap para sus divisiones menores: "Quieres saber qué es ser potrillo" [VIDEO]

    Alianza Lima | Nuevo hit pone de ejemplo trayectoria de Paolo Guerrero, Jaime Duarte y a formadores como "Cholo" Castillo y Constantino Carvallo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue dando la hora con su nueva forma de resaltar las disciplinas que tiene el club. La semana pasad fue el fútbol femenido con el rap "Soy mujer y amo el fútbol"; ahora le tocó a las divisiones menores con el nuevo hit "Quieres saber que es ser potrillo".

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, forman parte de la letra que interpreta del rapero "Negro Luigi". El rap también recuerda a Alejandro Villanueva, Pedro "Perico" León, Teófilo Cubillas y a los formadores Rafael "Cholo" Castillo y Constantino Carvallo. 

    La letra deja en claro que antes de ser buen jugador, se tiene que ser buena persona. El nuevo rap fue subido a todas las redes sociales del club Alianza Lima (Facebook, Instgram, Twitter). 

    "¡Nuestro pasado, presente y futuro! Hablar de Alianza Lima es hablar de nuestros potrillos. Nuestras canteras son reconocidas en todo el mundo y siempre han dejado en alto nuestros colores", se aprecia en Instagram. 

    ¿Quién fue Constantino Carvallo?

    Constantino Carvallo fue un exdirectio de Alianza Lima que falleció el 2008. Fue fundador del colegio "Los Reyes Rojos" de Barranco (1978) y cobijó a jugadores como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Alexander Sánchez y Jairzinho Baylón mediante un programa que creó para educar en las divisiones menores. 

    Participantes del video 

    Artista: @nerolvigi_inkasmobAgrupación: @moneygangvictoryProductor Musical: @delecciobeatsFilmmaker: @lui_fresco

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY