0

    Sandro Rengifo en la mira del Sporting Kansas de la MLS

    Sandro Rengifo despertó un fuerte interés en la MLS y Cantolao podría recibir en breve una oferta por una de sus principales figuras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Puede que no sea Yuriel Celi, pero Cantolao sí podría desprenderse de una de sus figuras en los próxímos días. Sandro Rengifo es otro de los futbolistas con la etiqueta de exportables en el conjunto chalaco y que ya cuenta con un interesado desde Norteamérica.

    En plena transmisión del Binacional vs Cantolao, GOLPERU detalló el interés que existe por el extremo de 24 años, que afronta su tercera temporada en el 'Delfín'.

    ¿Qué club sigue a Rengifo? Según la transmisión, el gran interesado es el Sporting Kansas, actual líder de la Conferencia Oeste de la MLS y que viene de alcanzar los cuartos de final del MLS is Back.

    En ese sentido, es una posibilidad que el club norteamericano presente en los próximos días una oferta al Cantolao para adquirir al talentoso extremo, uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla de Hernán Lisi.

    Sandro Rengifo, surgido en las ligas distritales de la Copa Perú, se sumó a Cantolao en su primer año en Primera División y desde aquel 2018 se volvió en uno de los futbolistas más importantes del plantel con partidazos, actuaciones desequilibrantes, goles y asistencias.

    Sporting Kansas

    Dos veces campeón de la MLS, el equipo de Peter Vermes afronta con mucha ilusión la presente temporada. La buena campaña en el MLS is Back ha renovado la ilusión del Sporting Kansas de lograr su tercer título nacional, además de los importantes refuerzos que sumó para este 2020.

    El delantero mexicano Alan Pulido, el central neozelandés Winston Reid y el defensa portugués Luís Martins son algunos nombres importantes que se unieron a los que ya habían en Kansas como Andreu Fontas (exBarcelona), el chileno Felipe Gutiérrez y el exseleccionado estadounidense Graham Zusi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY