0

    Universitario: Ministerio Público abrió investigación penal a Solución y Desarrollo

    Laadministración deUniversitarioinformó queelMinisterio Públicoha iniciado una investigación penal contraHumbertoLeguía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante un comunicado, la actual administración de Universitario informó que el Ministerio Público ha iniciado una investigación penal contra Humberto Jesús Leguía Puente, en representación de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C., por presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la figura de apropiación ilícita en perjuicio del Club.

    Según lo señalado, Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. no entregó la ropa deportiva que entregó Marathon Sports para este año. En el comunicado indican que la empresa recibió aproximadamente 15 mil prendas destinadas para el primer equipo, divisiones menores y trabajadores de la institución.

    "Es el caso que dicha empresa se negó a la entrega de las sedes en su momento, siendo el 13 de agosto de 2020 la fecha en la que finalmente se entregaron las mismas. Una vez realizado el inventario correspondiente solo hemos encontrado la cantidad aproximada de 6700 prendas en los almacenes, determinando un faltante de 8300 prendas deportivas en claro perjuicio del Club, situación de la cual tendría que dar cuenta Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C., más aún si coincidentemente se puede observar que parte de la indumentaria está siendo comercializada ilegalmente, sin autorización del Club, a través de distintas páginas en redes sociales, tal como se puede apreciar en las fotografías adjuntas", expresaron.

    Los representantes del club pondrán a disposición de la Fiscalía el arqueo correspondiente "para que se individualice a los responsables de tales hechos con el objeto de que se amplíen las investigaciones penales pertinentes".

    "Estamos comprometidos como administración concursal con el trabajo honesto y transparente, por lo que nos ponemos a disposición de las autoridades para que puedan llevar a cabo la investigación correspondiente y determinar las sanciones penales que este delito implica", finalizaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY