0

    Confirmado: Estadio Monumental ya puede ser usado para los partidos de la Liga 1

    LIBERO pudo saber que la Liga 1 aceptó utilizar el Estadio Monumental para lo que resta del campeonato peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva opción. Tal cual anunció Universitario, el Estadio Monumental ya se encuentra a disposición de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga de Fútbol Profesional para ser usado en lo que resta de la Liga 1.

    "Estamos culminando el mantenimiento del gramado del Estadio Monumental, el cual quedó en óptimas condiciones y a entera disposición de la FPF y la Liga 1", notificó Universitario a través de sus redes sociales.

    Ahora bien, ¿cuándo será el estreno del Monumental en la Liga 1? LIBERO conoció que la Liga de Fútbol Profesional ya aceptó utilizar el estadio de Universitario, pero todavía le falta decidir si el recinto de Ate entra en escena en el presente Apertura o ya a partir del Clausura.

    El Estadio Monumental será el octavo recinto deportivo en ser utilizado para el reinicio de la Liga 1 tras el Estadio Nacional, Matute, Alberto Gallardo, Miguel Grau y la Videna. Los últimos en sumarse fueron el Estadio San Marcos y el Iván Elías Moreno.

    Cabe destacar que Sonia Alva, actual administradora de Universitario, recuperó el Estadio Monumental a mediados de agosto y en poco más de un mes ha logrado que el césped del recinto de Ate se encuentre en óptimas condiciones para ser escenario de un partido de fútbol.

    Universitario en Liga 1

    Pese al empate ante Mannucci, el equipo de Ángel Comizzo se mantiene como único líder del Apertura con 29 puntos, 6 por encima de Cienciano y 7 de Sporting Cristal, Sport Huancayo y UTC.

    Universitario volverá a la acción el próximo viernes cuando enfrente a Atlético Grau en el Estadio San Marcos. Los de Rafo Castillo han levantado cabeza, vienen de remontarle un 0-2 a Municipal y aspiran a dar el batacazo ante el líder del Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY