0

    Carlos Lobatón lloró por el debut con gol de su hermano Jhilmar en Cristal

    Jhilmar Lobatónreveló que su hermano, Carlos Lobatón, derramó lágrimas por el primer gol y debut del joven delantero con el equipo absoluto de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jhilmar Lobatón tuvo un debut de ensueño con el primer equipo de Sporting Cristal en la victoria sobre Binacional, donde el delantero de 22 años solo necesitó de doce minutos para sentenciar el 6-3.

    El "21" de los "rimenses" trabajó mucho por esta oportunidad y no dudó en reconocerlo. "Mi familia sabe cuánto luché por este momento, trabajé mucho. Estoy entrenando no solo en lo físico sino en lo mental. Muchas veces me desesperé, pero esta vez se me dio", declaró Jhilmar para RPP.

    Así mismo, el canterano de Cristal reveló que su hermano, Carlos Lobatón, quien se comunicó con él tras el partido, se emocionó por su debut y anotación, al punto de llorar de alegría por el gran momento de Jhilmar.

    "Pude debutar con gol en el club que me formé, donde soñé jugar siempre. Siempre estuve cerca de mi hermano y se me dio el sueño. El gol se lo dediqué a mi hermano Carlos que estaba en la tribuna. Me escribió hoy temprano, me dijo que estaba alegre, que había llorado y que si no me había escrito antes era porque estaba muy emocionado por mi debut y el gol".

    Además, el pequeño de los Lobatón señaló que puede desempeñarse en más de una posición. "Puedo jugar de lateral, interior o extremo. Me siento más cómodo como interior, siento que aporto más desde esa posición".

    Con el fin del Torneo Apertura, Jhilmar intentará aprovechar la Fase 2 para ganar más minutos en el equipo de Roberto Mosquera, que apunta a conseguir un cupo a los play-offs por el campeonato nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY