0

    Alejandro Hohberg tras su primer trofeo con Universitario: “Siempre juntos” - FOTO

    Alejandro Hohberg ha sido vinculado con clubes del extranjero ante su buen momento con Universitario, pero el volante está firme con el proyecto crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario ya había asegurado el torneo del Torneo Apertura 2020 en la Liga 1 Movistar, pero todavía no había sido reconocido como tal al no completar la bolsa de minutos. En la última fecha, el equipo cumplió y celebró a lo grande, aunque con la preocupación por la posible salida de Alejandro Hohberg.

    El volante es pretendido desde Chile, pero dejó en claro que solo piensa en el equipo crema dadas las publicaciones que realizó en sus redes sociales tras la celebración. Aprovechando su estadía en los camerinos junto a todo el plantel decidió publicar algunas fotos en su cuenta de Instagram.

    “Cerramos un excelente Torneo, vamos por un nuevo objetivo y siempre juntos”, fueron las palabras que escribió Alejandro Hohberg en la publicación. Además, acompañó el texto con una foto con Nelinho Quina, Alberto Quintero y Jesús Barco, también fundamentales para que el trofeo sea crema.

    Recordemos que por ahora Universitario solo está clasificado al playoffs por el título nacional, dado que habrán semifinales con el ganador del Clausura y dos equipos del acumulado. No obstante, si la ‘U’ logra ganar de nuevo el torneo corto ya no será necesario esta fase y será campeón automáticamente.

    Para Alejandro Hohberg el tema también es claro y fácil de entender: si el plantel se mantiene podrán celebrar a fin de año. “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos”, escribió también en una de sus historias. De la mano de Ángel Comizzo quieren romper la sequía de 8 años sin títulos.

    -

    ¿Cuántos goles anotó Hohberg en el Torneo Apertura?

    Alejandro Hohberg cerró el Torneo Apertura 2020 con 10 goles y 5 asistencias, cifras con las que se convirtió en el segundo jugador más influyente en el ataque del campeonato. El primer lugar es ocupado por Emanuel Herrera, quien llegó a 12 anotaciones y también habilitó a sus compañeros en 5 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY