0

    Consiguió club rápido: Hernán Hinostroza, nuevo jugador de Chavelines

    Dos días después de su salida de Melgar, Hernán Hinostroza llegó a un acuerdo con Chavelines. El objetivo es el ascenso a la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se sigue reforzando. A cinco días del inicio de la Liga 2, Chavelines dio el golpe con el fichaje de Hernán Hinostroza, recientemente desvinculado de Melgar.

    Gol Perú adelantó el anuncio con una foto del exseleccionado peruano con la camiseta de Chavelines, uno de los grandes candidatos a ascender a Primera División.

    El 'Churrito', que jugó 9 partidos con Melgar en la actual temporada, aportará fútbol, dinámica y fantasía a la volante del argentino Gustavo Onaindia.

    Hernán Hinostroza es el cuarto jugador que acaba dejando un club de la Liga 1 para fichar por Chavelines. Antes fueron Sebastián La Torre (César Vallejo), Adrián Zela (Sport Boys) y Christian Adrianzén (Llacuabamba).

    Además de los jugadores antes mencionados, Chavelines cuenta en su plantel con jugadores experimentados y con recorrido en la Liga 1 como Johnnier Montaño, Crifford Seminario, Mario Palomino, Carlos Orejuela y Roy Jáuregui.

    Cabe destacar que Chavelines debutará en la Liga 2 el próximo 27 de octubre frente a Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY