0

    Universitario vs Cienciano: Luis Trujillo anotó golazo de tiro libre para el 1-0 cusqueño - VIDEO

    Universitario pierde el paso en el Torneo Clausura ante Cienciano en la fecha 3: Luis Trujillo aprovechó su gran pegada para anotar un golazo para el cuadro cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario arrancó el Torneo Clausura a paso firme y buscaba repetir lo sucedido en el Apertura para asegurarse el título nacional. No obstante, en la fecha 3 pasó por muchos apuros ante Cienciano, teniendo en cuenta las bajas en el plantel, y Luis Trujillo los dejó con las manos vacías a poco del final.

    La acción ocurrió a los 81 minutos de juego, luego de una falta de Rafael Guarderas contra Adrián Ugarriza cercana a su área. El árbitro no dudó en cobrar el tiro libre, siendo Luis García y Luis Trujillo los encargados de pararse frente al balón en busca de idear el plan perfecto para llegar al gol.

    El perfil zurdo del lateral era perfecto para rematar al arco y así fue: realizó un remate potente que superó a la barrera y fue cayendo sobre el ángulo derecho del portero Diego Romero, quien se encontraba lejos de la zona y no pudo llegar a pesar de la gran estirada. La alegría se desató en Cienciano.

    La victoria parcial a tan poco del final puede llevar a Cienciano a los 4 puntos en el Torneo Clausura, con lo cual queda expectante por la pelea de obtener el primer lugar. Actualmente el liderato le pertenece a UTC con 7 unidades, pero podría cambiar si Cristal logra vencer a Grau (sumaría 9).

    Además, Universitario podría sumar el tercer partido en la era de Ángel Comizzo en el que no puede anotar goles. En los 15 encuentros que dirigió, solo Cantolao (empate 0-0) y Sporting Cristal (derrota 1-0) evitaron que los cremas puedan anotar. La ausencia de Jonathan Dos Santos pesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY