0

    Alianza Atlético 2021: los colombianos Kevin Lugo y Víctor Perlaza renovaron para la próxima Liga 1

    Liga 1 EN VIVO | Alianza Atlético regresó a la primera división y no solo se refuerza, sino que renueva a los jugadores claves del ascenso. Conoce como va su plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Atlético empezó a armarse de cara a la Liga 1 Movistar 2021 luego de su emotivo ascenso al vencer a Juan Aurich en la final. En estos últimos días se confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos al "vendaval". Se tratan del nacional Adán Balbín y del colombiano César Caicedo.

    Adán Balbín se une al plantel dirigido por Jair Butrón y Jesús Oropeza. Llega procedente del Sport Boys donde jugó de central y volante defensivo. Además, para el club es fundamental mantener la base del equipo que logró el ascenso, por lo que anunció la renovación de Kevin Lugo, Diego Saffadi y Víctor Perlaza.

    También se une César Caicedo, delantero colombiano de 26 años que llega del Bogotá FC de la segunda de su país. Anotó 8 goles en 20 partidos y dos más en Copa Colombia.

    Antes, llegó el panameño, Ariano Azmahar, campeón en su país con el Club Atlético Independiente. Jugó antes en países como Hungría, Colombia y Honduras.

    Cabe mencionar que hay jugadores que también confirmaron su fichaje con Alianza Atlético luego de varias idas y vueltas en las negociaciones: Denilson Ramirez (Chavelines) y Kevin Rosell (Unión Huaral) se vestirán de 'churres' esta temporada.

    Alianza Atlético Plantel 2021

    Altas: Adán Balbín, César Caicedo (Colombia), Ariano Azmahar (Panamá), Kevin Rosell, Denilson Ramírez

    Bajas: Anthony Quijano

    Renovaciones: Kevin Lugo, Diego Saffadi, Víctor Perlaza, Manuel Ganoza, Ignacio Barrios (Uruguay), Carlos Correa, Christian Vargas, Jahir Butrón (DT)

    Rumores:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY