0

    Sporting Cristal: entre Herrera, Olivares, Corozo y Hohberg sumaron más goles que 18 clubes de la Liga 1 2020

    Sporting Cristal anunció la llegada de Alejandro Hohberg, que sumará mayor pólvora al ataque conformado porEmanuel Herrera, Christopher Olivares y Washington Corozo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada de Sporting Cristal se caracterizó mucho por su buen juego colectivo de la mano de Roberto Mosquera, quien logró conformar un efectivo tridente de ataque con Emanuel Herrera, Christopher Olivares y Washington Corozo. La temporada 2021 será más compleja y a este poderío se suma Alejandro Hohberg.

    El volante tuvo un espectacular Torneo Apertura con Universitario, pero en el Clausura bajó su rendimiento, al igual que todo el equipo, y terminaron con el subtítulo. Al margen del opaco cierre, la presencia de Hohberg en la ofensiva fue más que determinante y su aporte en La Florida promete mucho en base a las estadísticas.

    A través de Twitter, la cuenta Son datos no opiniones reveló un dato más que relevante respecto al nuevo ataque de Sporting Cristal. La suma de los goles de Emanuel Herrera (20), Christopher Olivares (8) y Washington Corozo (8) más el de Alejandro Hohberg (13) superaron a 18 de los 20 equipos que participaron en la Liga 1 2020.

    El total de 49 anotaciones supera, por ejemplo, a la Universidad César Vallejo (41) y Ayacucho FC (42), ambos equipos clasificados a la próxima Copa Libertadores. Además, también se puede sumar a Irven Ávila, que si bien solo logró 5 tantos con Melgar el año pasado, registra un pasado más que exitoso cuando estuvo en el Rímac.

    Solo Sporting Cristal (68 goles) y Universitario (52) lograron más anotaciones que este nuevo cuarteto que se forma. La ilusión en los hinchas celeste aumenta en la intención de que el club pueda lograr el bicampeonato y también que estos jugadores puedan complementarse de la mejor manera de cara a la Copa Libertadores 2021.

    Alejandro Hohberg, goleador y asistidor

    La temporada 2020 de Alejandro Hohberg no solo destacó por su número de goles, sino también por sus asistencias. A los 13 tantos habrá que sumarle los 7 pases gol que realizó para sus compañeros, siendo solo superado por Emanuel Herrera (9) y Diego Manicero (8). Tendrá que demostrar su valía ahora que se une a la lista de privilegiados que jugaron en los tres grandes del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY