0

    Alejandro Duarte y Renato Solís lucharán por ser titular en Sporting Cristal

    Alejando Duarte y Renato Solís pelearán por tener un lugar en el esquema de Roberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Serán los dueños del arco enfrascados en una lucha constante para ganar la titularidad.  Alejando Duarte y Renato Solís pelearán por tener un lugar en el esquema de Roberto Mosquera con el objetivo de volver a la selección“Alejo” firmó por dos temporadas, su buena experiencia en México y Paraguay le abrió camino para fichar en Sporting Cristal y jugar por primera vez en su carrera la Copa Libertadores. Su velocidad para anticipar a los atacantes es una de sus cualidades.

    Renato Solís cerró un 2020 con continuidad atajando 27 partidos y una convocatoria en la última fecha de Eliminatoria. Conocer los requerimientos del comando técnico será su plus para seguir en el arco.

    Por otro lado, Sporting Cristal comenzará esta mañana la pretemporada que será de forma integra en la Florida. Los "celestes" cuentan con un plantel de 30 jugadores y se espera que algunos puedan salir a préstamo para seguir creciendo en lo futbolístico.

    El comando técnico decidirá en el transcurso de las semanas los cinco amistosos que se estima afrontar en pretemporada antes de iniciar el campeonato que será el 26 de febrero con la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY