0

    Miembro del Fondo Blanquiazul figura en lista de 487 beneficiados con la vacuna Sinopharm

    Alianza Lima | En lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna Sinopharm, difundida por La República, aparece un miembro del Fondo Blanquiazul. Insólito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima | En la mañana de este martes 16 de febrero, La República difundió la lista de las 487 personas que fueron beneficiadas con la vacuna Sinopharm, medicamento que enfrenta al virus del coronavirus.

    Dicha nómina no solo ha revelado que las ex ministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete accedieron de manera irregular al insumo preventivo sino que también ha destapado que un miembro del Fondo Blanquiazul también fue inoculado.

    Según el documento, en la casilla 104, se encuentra Antonio Eduardo Armejo Sánchez como beneficiado de la vacuna china Sinopharm. La descripción, que secunda su nombre, es de "Personal del Estudio".

    Se detalla que Armejo Sánchez recibió la primera dosis en la Universidad Peruana Cayetano Heredia el pasado 15 de octubre de 2020, completando la misma el pasado 5 de noviembre del mencionado año.

    Hace casi un mes, el dirigente 'blanquiazul' defendió a capa y espada, el reclamo que en ese entonces evaluaba presentar Alianza Lima ante el TAS por las presuntas irregularidades, a su criterio, que ejecutó la Federación Peruana de Fútbol y el club Carlos Stein durante la temporada 2020.

    "Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse", expresó Armejo al semanario Azul y Blanco.

    Alianza Lima viene preparándose para afrontar la Segunda División. Y aunque se encuentra todavía en proceso, el reclamo presentado ante el TAS, Carlos Bustos labora con la atenta mirada en la Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY