0

    Barcos tras ser anunciado en Alianza: "Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú"

    Argentino Hernán Barcos fue presentado en Alianza Lima y de inmediato dejó un mensaje al pueblo blanquiazul asegurando que llega al más grande de Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal como lo informó LIBERO, Hernán Barcos ya es jugador de Alianza Lima. El club íntimo anunció la llegada del experimentado delantero argentino para esta temporada. De inmediato, el atacante dejó un mensaje a la fanaticada blanquiazul.

    "Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú", dijo en un mensaje publicado en Instagram.

    Hernán Barcos se convierte en el quinto refuerzo confirmado de Alianza Lima para esta temporada. Antes fueron presentados en Matute los futbolistas Yordi Vílchez, Edhu Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos.

    Hernán Barcos de 36 años es un pedido expreso del comando técnico liderado por Carlos Bustos que busca entrar a la historia del club íntimo con el regreso del equipo a la máxima división del fútbol peruano.

    Sin embargo, es importante precisar que si bien es cierto se determinó mediante el Tribunal de Licencias que Alianza Lima debe jugar la Liga 2 por su descenso, el club de La Victoria elevó un reclamo al TAS para que se resuelva la situación La idea es pedir una medida cautelar que le permita jugar la Liga 1 esta temporada.

    Al margen de esta situación - jugar la Liga 1 o Liga 2 - Alianza Lima buscará armar un plantel competitivo, pero sobre todo, identificado. En las próximas horas estarían anunciando al que será su sexto refuerzo: El uruguayo Pablo Míguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY