0

    César Vallejo reveló su camiseta 2021 previo a su debut en Copa Libertadores: revisa los detalles - VIDEO

    César Vallejocambia su diseño de camiseta y presenta una novedosa dorsal para esta temporada, la cual estrenará en laCopa Libertadores 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Vallejo vs Caracas FC se enfrentan este miércoles en su estreno en la fase 1 de la Copa Libertadores 2021. En la previa del encuentro, el cuadro 'poeta' presentó a sus hinchas la versión 2021 de su camiseta, la cual lucirán esta tarde en el estadio Monumental. 

    Bautizada como "La Trujillana" -que está inscrita en uno de los bordes-, la camiseta tendrá un cuello camisero a diferencia de la temporada pasada. Además, el naranja, a diferencia de la edición 2020 en la que el color principal era el azul oscuro. 

    Además, otro de los detalles diferentes está en su bandera, ya que será azul celeste, rememorando así los primeros colores que tenía la institución trujillana. 

    Finalmente, un aspecto a remarcar es que el escudo se puede apreciar en alto relieve, como es ve en spot compartido por César Vallejo con Santiago Silva como modelos. 

    Por el momento no se ha confirmado el precio de la camiseta 2021 -realizado por la marca Real- de César Vallejo ni desde cuándo estará a la venta para el público en general.

    Es importante precisar que hoy el equipo de 'Chemo' del Solar lucirá este nuevo dorsal desde las 5:15 p.m. ante Caracas FC en el duelo de ida. La vuelta está programada para el próximo miércoles 3 de marzo en Caracas. El ganador accederá a la fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY