0

    Roberto Mosquera y los buenos números que suma en Copa Libertadores

    Roberto Mosquera anhela que Sporting Cristal supere la fase de grupos luego de 17 largos años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Superar los buenos números que consiguió en la última Copa Libertadores con Sporting Cristal es uno de los objetivos. Roberto Mosquera fue el último entrenador que más puntos sumó, por ello buscará quebrar una mala racha que ronda en el club hace 17 años.

    El estratega “celeste” alcanzó sumar 8 puntos en el 2013 quedando a uno de clasificar a octavos de final, etapa que se convirtió en esquiva desde el 2004 cuando fueron eliminados por Boca Juniors.

    Luego de esa ajustada participación pasaron entrenadores como: Daniel Ahmed (7 puntos), Mariano Soso (4), José del Solar (2) y Claudio Vivas (7), sin tener la suerte de emular, pero que este año el camino será meterse entre los 16 mejores.

    “La Copa Libertadores no te da ningún tipo de Licencias, si estamos ganando por cuatro, buscaremos el quinto, así que creo que nos estamos acercando a la religión”, señaló haces unos días un entusiasmado Roberto Mosquera.

    Sporting Cristal armó un plantel exclusivo para buscar competir en el torneo más importantes de clubes de Sudamérica y solo aguarda paciente el sorteo del viernes para definir a sus rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY