0

    Marcos Riquelme buscará ampliar su números goleadores en Copa Libertadores

    Marcos Riquelme se destapó en la Liga 1 con un doblete y ahora apunta a Sao Paulo por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vivió una noche de ensueño en su segundo encuentro con Sporting Cristal marcando un doblete ante Municipal y ahora apunta la mirada a Sao Paulo. Marcos Riquelme goza de experiencia al disputar en cuatro ocasiones la Copa Libertadores y registra seis goles  los cuales confía aumentar esta temporada.“Siempre es lindo cuando uno marca goles y gana, pero esta vez me quedo con el esfuerzo que le puso todo el grupo, ahora debemos mentalizarnos en el siguiente paso que será competir en un torneo importante como la Copa Libertadores”, dijo el argentino.

    El “Pájaro” tuvo una labor especial para llegar a su mejor versión física, por ello la consigna será emular lo realizado con camiseta de Bolívar. En el 2018 marcó tres goles (2 a Atlético Nacional y uno a Delfín), en el 2020 anotó 3  (2  a Lanús y uno al Audax Italiano). Sao Paulo será el rival del miércoles y tiene ganas de seguir “mojando”.

    Por otro lado, Roberto Mosquera se mostró contento por la capacidad goleadora de su nuevo atacante y cree que será un gran aporte para la Copa Libertadores y torneo local.

    “Estoy contento con él, desde que ha llegado es una excelente persona, un profesional de primer nivel y hoy fue premiado con dos goles. Estoy tratando de que él juegue de acuerdo a sus características”, sostuvo en diálogo con GOLPERU.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY