0

    Hernán Barcos revela que su hijo por nacer será peruano

    El 'Pirata' Barcos se ganó el cariño de la gente tras su llegada a Alianza Lima, lo cual valoró. Además, dio buenas nuevas sobre el nacimiento de su siguiente hijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hernán Barcos es un trotamundos. Nacido en Argentina, con vasto recorrido en ligas como la argentina, brasileña, ecuatoriana, entre tantas otras; lo cual lo ha llevado a que su familia también esté acostumbrada a los cambios. Hoy su presente está en el Perú, con Alianza Lima.

    En diálogo con José Varela de Líbero, el 'Pirata' compartió que con su pareja decidieron que su tercer hijo nazca aquí en el Perú, ante lo cual ya vienen programando todas las diligencias. 

    "Sí, ya estamos programando todo para que sea acá en Perú, esperemos que salga todo bien. Uno de los motivos de traer a mi familia apenas llegué fue ese, que mi mujer estaba de siete meses. Si la dejaba en Brasil no iba a poder venir sola, por eso decidimos venir todos juntos para poder tenerlo acá y que yo esté presente", manifestó.

    Barcos sopesó las limitaciones que trae la pandemia y ante ello en su familia decidieron que su nuevo hijo sea peruano, a diferencia de sus otros hijos -que son de nacionalidad ecuatoriana y brasileña.

    De otro lado, el 'Pirata', quien se ganó rápidamente el cariño de la hinchada 'blanquiazul', indicó que ha sentido el respaldo de los seguidores de Alianza Lima ni bien llegó al Perú, lo cual agradece de sobremanera.

    "Muy bien, me han tratado bien (en Lima), con mucho respeto. Apoyando, el hincha de Alianza está apoyando no solo a mí sino a todo el equipo. Ojalá  que pronto podamos sentir al hincha en la cancha, va a ser muy lindo", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY