0

    ¡Wilmer Aguirre desde el arranque! Once de Alianza Lima para enfrentar a la César Vallejo

    Alianza Limapresentará varios cambios para enfrentar a la César Vallejo este sábado 24 de abril por la Liga 1 Betsson.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima buscará sus segundo triunfo en la Liga 1 ante César Vallejo y para ello, Carlos Bustos alista una serie de cambios en todas las líneas. Una de las novedades es la inclusión de Wilmer Aguirre de titular.

    Carlos Bustos considera que Jefferson Portales tiene todos los argumentos para que se mantenga en la zaga junto con Jonathan Lacerda. Por ello, Carlos Montoya esperará su oportunidad. 

    Mientras que la primera línea de volantes, será conformada con Pablo Míguez, Josepmir Ballón y Valenzuela. La zona ofensiva, hará su debut, el colombiano, Arley Rodríguez

    Asimismo, Wilmer Aguirre se mantiene de titular y Hernán Barcos arrancará por primera vez ante el elenco de la César Vallejo.

    El onde de Alianza Lima ante Vallejo sería; Rivadeneyra; Aguilar, Lacerda, Portales, Lagos; Míguez, Valenzuela, Ballón; Arley Rodríguez, Aguirre, Barcos. Un claro, 4-3-3, según informó el periodista, José Varela en Las Voces del Fútbol. 

    ¿Cuándo juegan Alianza Lima vs César Vallejo?

    Alianza Lima se enfrenta a la César Vallejo este sábado 24 de abril en el estadio Iván Elías Moreno de  Villa El Salvador por la fecha 5 de la Liga 1. La hora pactada es 15:30. 

    ¿Jefferson Farfán jugará ante Vallejo?

    Por el momento, Jefferson Farfán se encuentra aislado tras tener una salida a un restaurante público. Hoy se sometió a una prueba covid y se encuentra a la espera del resultado.  

    La decisión de jugar ante la César Vallejo será exclusivamente del entrenador, Carlos Bustos. La "Foca" viene entrenando en su casa de manera personal, siendo monitoreado por el comando técnico íntimo.

    Hoy, la FPF notificó a Alianza Lima que se le abrirá un procedimiento sancionador a Jefferson Farfán, por haber roto los protocolos de salud tras el partido ante Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY