0

    Yorleys Mena anotó el 1-0 de César Vallejo sobre Alianza Lima en la Liga 1 Betsson - VIDEO

    La César Vallejo aprovecha de los espacios que deja Alianza Lima en la zona defensiva y encontró la ventaja en el partido:Yorleys Mena sentenció un contragolpe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Alianza Lima vs César Vallejo es uno de los partidos destacados del la fecha 5 de la Liga 1 Betsson, aunque con notorias diferencias en los presentes futbolísticos de ambos equipos. La diferencia ya se pudo notar en el marcador antes del primer tiempo, cuando el ‘Poeta’ facturó tras la llegada de Yorleys Mena.

    La acción nació luego de que los blanquiazules subieron con todo a la ofensiva, pero el centro de Ricardo Lagos no pudo ser conectado por Hernán Barcos. La pelota fue despejada fácilmente por la defensa de la César Vallejo, que armó el contragolpe de inmediato. Víctor Cedrón se encargó de darle claridad a la jugada.

    El habilidoso volante sostuvo la marca de dos rivales y con un toque corto habilitó a Jairo Vélez, quien aprovechó de todo el espacio que tenía por delante para encarar. La defensa de Alianza Lima estaba adelantada y Yorleys Mena ya se iba perfilando, marcando la dirección para recibir un pase entre líneas.

    La acción parecía no progresar, pero en un instantes inesperado se dio el pase de Vélez a la derecha, dentro del área, para Mena. El delantero y goleador de la César Vallejo no tenía mucho perfil de gol, pero logró sacar un potente remate a puerta para vencer a Rivadeneyra y establecer la ventaja en el marcador.

    El resultado parcial deja a César Vallejo en la punta del Grupo B con 12 puntos, igualado con Sporting Cristal, pero con peor diferencia de goles. Por su parte, Alianza Lima es quinto con 5 unidades y podría sumar su primera derrota y el segundo partido consecutivo sin ganar, tras el 0-0 ante Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY