0

    Giancarlo Granda acerca de Corozo: “Si tuviera gol, jugaría en el Manchester United”

    El periodista de GOLPERÚ también reconoció que Washington Corozo es un jugador determinante en el torneo local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Washington Corozo falló claras ocasiones de gol en el empate sin goles de Sporting Cristal ante Rentistas por la Copa Libertadores. Los hinchas celestes criticaron al futbolista mediante las redes sociales.

    En los programas deportivos también hablaron sobre las oportunidades erradas del delantero ecuatoriano. El periodista de GOLPERÚ, Giancarlo Granda, precisó que si el atacante fue efectivo frente al arco, jugaría en otro club.

    "Si Corozo tuviera gol jugaría en el Manchester United”, señaló el comunicador en su programa 10x10 que lo conduce junto a Carolina Salvatore y Sergio Moreno.

    “Washington me parece un futbolista determinante en el torneo local y marca la diferencia en el uno contra uno, pero por algo lo dejó ir Independiente del Valle”, agregó.

    Por su parte, Pedro García, comentarista de Al Ángulo, también fue muy crítico con el delantero. "Hoy día (miércoles 5), si a Corozo le quedaba la de Timo Werner, por ejemplo, la botaba. No hacía el gol. Hoy día Corozo se levantó por el lado equivocado, mala suerte"

    "No quiero descalificarlo pero mira, él pertenece a Independiente del Valle, ¿no? Bueno pertenecía. Un equipo goleador, un equipo con gente que hace goles... Nos mandaron al peorcito", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY