0

    Alianza Lima : Pablo Bengoechea lanza contundente mensaje a sus jugadores de cara al descentalizado 2017

    Pablo Bengoechea aprovechó parrillada de confraternidad para lanzar un fuerte mensaje a su gente. El estratega uruguayotiene la responsabilidad de salir campeón con el cuadro blanquiazul

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Beingoechea quiere un Alianza concentrado
    Pablo Beingoechea quiere un Alianza concentrado

    El segundo día de entrenamiento de Pablo Bengoechea con el renovado Alianza Lima fue distinto. Luego que el equipo respondió a las exigentes cargas físicas bajo la supervisión del charrúa Modesto Turrén en el campo sintético de Matute, el “Profesor” decidió realizar un almuerzo de confraternidad.

    Ahí participó el plantel completo, el comando técnico y la administración en pleno. “Bengo” incidió en el compromiso y disciplina deportiva para lograr el ansiado campeonato. El almuerzo de camadería, que consistió en parrillada, sirvió para unir más al grupo, que mañana partirá rumbo a Chincha para continuar con la pretemporada de rigor. 

    Los veintidós blanquiazules compartieron un momento grato y unieron fuerzas en búsqueda del objetivo en común. Los referentes también tomaron la palabra, mientras los nuevos rostros escuchaban atentamente el mensaje.

    Dato: 

    Lionard Pajoy anotó 16 goles para Alianza Lima en la temporada 2016 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY