0

    Andy Polo fue oficializado en el Monarcas Morelia y jugará los próximos tres años en México

    Cuadro de Millonarios de Colombia llegó a un acuerdo con el Monarcas para el préstamode Andy Paolo quien venía haciendo la pretemporada con Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro jugador peruano en México. Se trata de Andy Polo, seleccionado nacional que seguirá su carrera en la Liga MX. Millonarios de Colombia, dueño de su pase llegó a un acuerdo con el Monarcas Morelia quienes compraron su pase. Univeristario también se verá beneficiado con 100 mil dólares por cortar el préstamo que tenía.

    Como se sabe, Andy Polo estaba a préstamo en Universitario de Deportes con quien ya estaba haciendo la pretemporada de cara a la Copa Libertadores que arranca a finales de enero. Sin embargo, el club Millonarios - dueño de su pase- usó la cláusula de salida para definir su futuro en el fútbol mexicano. 

    La última renovación del préstamo de Andy Polo se hizo en junio pasado bajo el mandato del administrador Raúl Leguía con la cláusula de salida de existir alguna oferta del exterior. 

    Fuentes del club de Universitario informaron a Líbero que no pueden hacer nada ante la salida de Andy Polo que firmaría su contrato oficial con el Monarcas en las próximas horas y sería anunciado por el club mexicano. Trascendió que la oferta por el extremo de la selección peruana es muy satisfactoria. 

    Andy Polo llega por pedido expreso del entrenador del Morelia, el mexicano Pablo Marini y compartirá vestuarios con Raúl Ruidíaz exdelantero de Universitario

    Con Andy Polo, serían cuatro peruanos en la Liga MX. Raúl Ruidíaz (Morelia), Pedro Gallese (Veracruz), Joel Sánchez (Tigre) cedido a Sporting Cristal. 

    EL DATODesde el 2014 Andy Polo es jugador del Millonarios de Colombia quien compró el 50 %  de su pase al Inter de Milan de Italia por tres temporadas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY